Mi papá es una de las personas que más admiro, él es incondicional y me ha acompañado en los momentos más felices y más duros. No tengo duda de que él es mi mayor apoyo y estas son las razones por las que mi papá es un Papá Golden, el hombre más importante de mi vida y mi héroe.
1. Es el mejor ejemplo de trabajo constante
Durante toda la vida he visto como mí papá trabajó duro para darme cada día mejores cosas. Él es mi mejor ejemplo de perseverancia, disciplina y esfuerzo pues es la mejor prueba de que trabajando duro se pueden lograr grandes resultados.
Mi papá Golden me inspira a ser cada día mejor, a lograr más cosas y sobre todo a lograr que se sienta orgulloso de mí, de mi trabajo y esfuerzo en el escenario.
2. Me enseñó el verdadero significado de la fuerza
Cuando era niña, nunca dude que mi papá era la persona más fuerte del mundo. Con los años empecé a entender mejor el significado de esa fuerza que él me trasmitía. Mi papá tiene una fortaleza admirable, siempre lucha incansablemente cuando hay problemas, tan fuerte que aunque los momentos difíciles siempre guarda para mí una sonrisa.
Mi papá Golden me enseñó que debo dar lo mejor de mí en todo lo que hago, el verdadero significado de la fuerza, como con una sonrisa puedo derribar al mundo y sobrepasar todos los obstáculos que se crucen en mi camino.
3. Mi papá me enseña con firmeza grandes lecciones
Aunque sé que me ama, algunas veces es firme conmigo, corrige mis conductas y me muestra lo que está bien y lo que está mal. Mi papá me a tomado de la mano por varios caminos en mi niñez, logrando que yo sola pueda emprender también caminos apropiados para mí. Es mi guía, mi voz de aliento y sobre todo, cree en mí.
Mi papá Golden me ha enseñado muchas lecciones, pero sobre todo me ha enseñado a creer en mis capacidades y en mi criterio, él sabe que con trabajo y esfuerzo podré lograr lo que me proponga.
4. Mi papá parece tener una solución para todo
Sé que es humano, pero siempre me salva, con su experiencia siempre sabe exactamente qué debo hacer para solucionar mis problemas. Es el mejo consejero pues analizar los problemas con facilidad y darles una solución. Mi papá siempre sabe qué hacer, me cuida y hace todo lo posible por verme feliz.
Mi papá Golden es mi héroe, es inteligente y me anima a seguir adelante cada día.
5. Me demuestra día a día el significado del verdadero amor
Mi papá cada día, con cada palabra y cada acción me enseña lo que es el verdadero amor, un amor sincero e incondicional. La manera en la que mi padre me demuestra su amor es increíble, sinceramente no creo que nadie me vaya a querer tanto como él.
Mi papá Golden es amoroso, comparte conmigo mis triunfos y derrotas
6. No importa lo que pase, sé que nunca me abandonará
Aunque crezca sé muy bien que siempre seré la pequeña hija de mi papá, y sin importar el tiempo y las circunstancias, siempre podré contar con él, con sus consejos, con su apoyo. Mi papá siempre estará allí para tomarme de la mano, y caminar junto a mí. Mi papá Golden nunca me abandonará, siempre será el hombre más importante de mi vida.
Por todo esto, mi Papá Golden es mi héroe.