"Pertenecer a Golden me hizo aprender a organizar mi tiempo, siempre se puede dedicar tiempo a aquellas actividades que nos hacen felices."
Cada año Golden Dance & Cheer Acacemy se vuelve más grande, no cabe duda que por nuestras puertas han pasado muchas alumnas que nos han acompañado y que aún cuando se retiran siguen pendientes y al tanto de nosotros. Al igual que ellas, nosotros también estamos pendientes de los nuevos retos y caminos que emprende cada una de ellas.
Valeria Vendries ingresó a nuestra academia en 2008, inicialmente a tomar clases de Hip Hop. Su dulzura, su pasión por la danza y sus habilidades innatas las destacaron del grupo rápidamente, en poco tiempo la invitamos a ser parte de nuestro equipo de Pom Senior. Su paso por Golden duró cuatro años en los que Valeria pudo desarrollar sus aptitudes siendo promovida a nuestro Equipo Élite Pom.
Después de graduarse del colegio, Valeria decidió que quería estudiar Anatomía y Biología Celular en una de las mejores universidades del mundo: McGill University en Montreal - Canadá. "En mi último año en Colombia tuve que realizar una serie de exámenes internacionales y de inglés, además de terminar mi último año de colegio, todo esto para cumplir mi sueño". En paralelo, Valeria continuaba en nuestro equipo trabajando muy duro para lograr sus objetivos tanto académicos como en la danza.
"Fue un proceso muy difícil y aún así decidí irme a Montreal, empecé a tomar cursos de ciencias en la Universidad de Concordia y trabajé muy duro para poder transferirme a McGill" Actualmente, Valeria se encuentra en su último año en McGill University. Además se encuentra trabajando en la última etapa de un proyecto de investigación sobre un tipo de cáncer de cerebro, Glioblastoma Multiforme, en el Instituto Neurológico de Montreal, con la esperanza de encontrar terapias más efectivas contra esta enfermedad.
Valeria no dejó de lado su pasión por la danza, en paralelo a sus estudios continuó tomando clases de Hip Hop y Danza Contemporánea. En 2013 participó en el evento de talentos This Is Talent compitiendo contra 280 participantes, quedó entre los 25 finalistas. Gracias a esta oportunidad ahora hace parte de una agencia de baile llamada Tripoli Studios Dance Agency.
"Las mujeres Golden trabajamos duro para mejorar cada día, nos ponemos metas personales logrando crecer como bailarinas y como personas en todos los aspectos de nuestras vidas. En Golden aprendí acerca de disciplina, perseverancia, compromiso y trabajo duro. Aprendí a organizar mi tiempo, siempre se puede dedicar tiempo a aquellas actividades que nos hacen felices."
Así como Valeria creemos que la constancia y la disciplina son la clave para lograr aquellas metas que se trazan tan alto. Gracias a todas nuestras mujeres Golden que brillan en todo el mundo y que ya sea en la danza o profesionalmente siguen llevando nuestro sello dorado sintiéndose orgullosas de ser Golden Girls.