Programa de Formación Competitiva

Tarifas en pesos para alumnas nuevas, vigentes entre el 1 de julio de 2018 el 30 de junio de 2019

Matrícula Anual Programa Formación Competitiva: $350.000

Valor por mes: Desde 270.000

Programa Dance4Fun

Tarifas en pesos para alumnas nuevas, vigentes entre el 1 de julio de 2018 el 30 de junio de 2019

Membresías ilimitadas:

Trimestre ilimitado: 500.000

Semestre ilimitado: 800.000

Año Ilimitado: 1000.000

Beneficios

Buscamos continuamente que nuestras familias y alumnas obtengan beneficios especiales, dentro de los cuales contamos con:

  • 2x1 en Matrícula: Si te matriculas con una amiga o familiar solo pagas la mitad de tu primera matricula en el plan que escojas

  • 10% de descuento hermanas o hijas: Si tu familiar es tu hermana, madre o hija adicionalmente recibes el 10% de descuento en el plan de clases que escojas.

  • Descuentos corporativos y de aliados: Si tu colegio o empresa tiene convenio con nosotros, te damos el 20% de descuento en matrícula y 10% de descuento en tu plan de clases*

  • Plan referidas: Una vez en la academia, te invitamos a motivar a tus amigas a probar nuestros servicios, si tus amigas se matriculan en la academia recibirás 4 clases del programa en el cual se matricule tu amiga, cargadas a tu cuenta de clases. ¡Si tienes muchas amigas que quieran bailar, quizá no tengas que pagar nada en todo el año! :)

  • Plan Pioneras: Periódicamente lanzamos nuevos horarios y nuevas disciplinas, al momento de tu entrevista pregunta por las clases de plan pioneras, algunos horarios pueden significar hasta 50% de descuento en tus clases.

Si quieres explorar como puedes iniciar tu proceso de formación en Golden y acceder a cualquiera de estos beneficios, te invitamos a programar una entrevista llamando al 7041500.

*Se deberá presentar prueba por parte de la persona matriculada de tener derecho al convenio.
** Cada convenio tiene un codigo de convenio que debe ser usado por la persona al matricularse para que el gestor del convenio tenga derecho al beneficio.