Programa de Formación Competitiva

(Disponible en Todas las sedes)

Valores máximos en pesos para alumnas nuevas, vigentes entre el 1 de julio de 2019 el 30 de junio de 2020

Matrícula Anual Programa Formación Competitiva: $350.000

Valor por clase individual: $74.000

Para precios mensuales, trimestrales y anuales debes programar una clase de cortesía y asistir a una entrevista en alguna de nuestras sedes.

Programa Dance4Fun

(Disponible solamente en Santa Bárbara)

Valores máximos en pesos para alumnas nuevas, vigentes entre el 1 de julio de 2019 el 30 de junio de 2020

Matricula anual programa Dance4Fun: $200.000

Valor por clase individual: $50.000

Para precios mensuales, trimestrales y anuales debes programar una clase de cortesía y asistir a una entrevista en alguna de nuestras sedes.

Cursos Vacacionales

Día: 70.000

Semana (5 días*): 300.000

Mes (20 días*):900.000

Descuentos por pronto pago para el curso vacacional de Mitad de año:

  • 30% de descuento antes del 15 de mayo.

  • 20% de descuento antes del 30 de Mayo.

  • 15% de descuento antes 5 de Junio

  • 10% de descuento antes del 17 de Junio

 *Los días son días hábiles continuos.

Beneficios

Buscamos continuamente que nuestras familias y alumnas obtengan beneficios especiales, dentro de los cuales contamos con:

  • 2x1 en Matrícula: Si te matriculas con una amiga o familiar solo pagas la mitad de tu primera matricula en el plan que escojas

  • 10% de descuento hermanas o hijas: Si tu familiar es tu hermana, madre o hija adicionalmente recibes el 10% de descuento en el plan de clases que escojas.

  • Descuentos corporativos y de aliados: Si tu colegio o empresa tiene convenio con nosotros, te damos el 20% de descuento en matrícula y 10% de descuento en tu plan de clases*

  • Plan referidas: Una vez en la academia, te invitamos a motivar a tus amigas a probar nuestros servicios, si tus amigas se matriculan en la academia recibirás 4 clases del programa en el cual se matricule tu amiga, cargadas a tu cuenta de clases. ¡Si tienes muchas amigas que quieran bailar, quizá no tengas que pagar nada en todo el año! :)

  • Plan Pioneras: Periódicamente lanzamos nuevos horarios y nuevas disciplinas, al momento de tu entrevista pregunta por las clases de plan pioneras, algunos horarios pueden significar hasta 50% de descuento en tus clases.

Si quieres explorar como puedes iniciar tu proceso de formación en Golden y acceder a cualquiera de estos beneficios, te invitamos a programar una entrevista llamando al 7041500.

*Se deberá presentar prueba por parte de la persona matriculada de tener derecho al convenio.
** Cada convenio tiene un codigo de convenio que debe ser usado por la persona al matricularse para que el gestor del convenio tenga derecho al beneficio.




Condiciones especiales

Vigencia de planes de clases

Los planes de clase tendrán una vigencia en función de la duración del plan escogido:

  • Mes: Durarán un mes calendario a partir de la fecha de la primera utilización

  • Trimestre: Tendrán una duración de 3 meses calendario a partir de la fecha de la primera utilizacion

  • Semestre: Tendrán una duración de 6 meses calendario a partir de la fecha de la primera utilización

  • Anual: Tendrán una duración de un año calendario a partir de la fecha de la primera utilización

Ampliación de vigencias por razones médicas:

En el caso que la alumna tenga una incapacidad medica escrita, se podrá solicitar la ampliación de la vigencia del plan de clase durante la duración exacta de la excusa médica.La excusa deberá escanearse y enviarse al correo servicioalcliente@gdagrupo.com, teniendo cuidado de cubrir la información de naturaleza sensible (diagnosticos médicos).

En el caso que la alumna tenga una incapacidad médica que no tenga soporte por parte de un médico (dolencias de manejo casero como gripas o virosis), el acudiente de la alumna deberá enviar una declaración juramentada de estado de salud al correo servicioalcliente@gdagrupo.com. Se podrá presentar un máximo de 3 declaraciones juramentadas a lo largo de un año para justificar ausencias por temas médicos. Formato de declaración juramentada

Suspensiones por vacaciones u otros motivos

En el evento de requerir la suspensión del vencimiento para planes de clases aplicará la siguiente política:

  • Mes: Los planes mensuales no tendrán suspensión, salvo en lo relacionado con temas médicos..

  • Trimestre: Estos planes podrán suspenderse por hasta 1 semana, una única vez.

  • Semestre: Estos planes podrán suspenderse por hasta 2 semanas, una única vez.

  • Anual: Estos planes podrán suspenderse por hasta 1 mes, una única vez.

Solicitud de suspensión antes de la compra del plan de clases semestral o anual:

En el evento que una alumna tenga un requerimiento de suspensión con una duración superior a los tiempos previstos, se podrá incluir dentro del vencimiento del plan, solamente si es comunicada por escrito antes de la compra del plan respectivo y solo podrá aplicarse por una única vez para ese plan.

Cierre de actividades entre diciembre y enero:

Como la academia cierra 3 semanas entre los meses de diciembre y enero, los planes de clase cuyo vencimiento ocurra durante y después de los días de cierre serán ampliados tres semanas para que las alumnas puedan utilizar sus clases una vez se retomen actividades.

Mejoras de paquetes de clases:

  • Mejora a planes de mayor plazo de vencimiento

Durante su permanencia en la academia, las alumnas tendrán derecho a realizar una mejora de sus planes de clases por una única vez dentro de los primeros seis meses de su matricula original, pagando solamente el excedente entre el plan de clases original y el valor del nuevo plan de clases al cual se solicite realizar la mejora. Una vez, finalizado ese periodo de 6 meses, las alumnas deberán esperar el vencimiento de sus planes de clases para comprar un plan de clase de mayor vencimiento.

  • Mejora a planes de mismo vencimiento:

En cualquier momento, las alumnas tendrán derecho a incrementar el numero de clases en su plan de clases antes del vencimiento de su plan vigente, siempre y cuando se mantenga fija la fecha original de vencimiento del plan. En este caso deberán pagar la diferencia entre el valor del nuevo plan y el plan originalmente adquirido.