Bogotá brillará de Dorado en el Campeonato Mundial de Danza y Cheer de Orlando

En un emocionante viaje que ha durado más de un año, las talentosas alumnas de la Academia Golden están listas para llevar sus habilidades a nuevas alturas. Ganaron el derecho a participar en el Campeonato Mundial gracias a su destacada actuación como la Selección oficial de la Liga Bogotana de Porrismo en el Campeonato Interligas.

Después de dedicar horas de arduo trabajo, disciplina y perseverancia, el equipo de Golden se embarcará en una experiencia única: representarán a Colombia en el Campeonato Mundial de la International Cheer Union (ICU) en abril.

La Academia Golden, con más de 25 años de excelencia en la formación de bailarinas y deportistas competitivas, ha forjado un camino brillante hacia el Campeonato Mundial de Cheerleading. El compromiso con la formación integral ha dado sus frutos, y ahora, las alumnas se preparan para competir en las divisiones Open Jazz, Junior Freestyle Pom y Double Pom.

Este viaje no solo representa el éxito en el presente, sino también el compromiso constante con la excelencia. La visión de la Academia Golden de ser reconocidos a nivel internacional se cristaliza con la participación en un escenario global como el Campeonato Mundial de la ICU.

Durante el último año, las alumnas han superado desafíos, perfeccionado sus habilidades y formado vínculos inquebrantables como equipo. La disciplina, el esfuerzo continuo y el amor por la actividad física han sido sus motores. Este viaje al Campeonato Mundial es el resultado tangible de su dedicación y determinación.

En abril, las luces del escenario mundial se centrarán en las representantes de Colombia en el Campeonato Mundial de la ICU. La Academia Golden será la voz de la pasión por la danza y el cheerleading, llevando consigo la rica herencia cultural de Colombia a través de las divisiones Open Jazz, Junior Freestyle Pom y Double Pom.

Este emocionante capítulo en la historia de la Academia Golden también marca el inicio de un nuevo compromiso social. La academia está desarrollando un programa de becas para bailarinas de talento excepcional, disponibles a partir del segundo semestre a través de la nueva Fundación Golden Power. Esta iniciativa busca brindar oportunidades a jóvenes talentosas que deseen seguir sus pasiones en la danza y el cheerleading, promoviendo la formación integral y el empoderamiento a través del arte y el deporte.

La Academia Golden continúa su viaje hacia la excelencia, no solo en los escenarios competitivos, sino también en el impacto positivo que puede generar en la comunidad. ¡Que comience la cuenta regresiva para este emocionante futuro que Golden está construyendo!