Ofrecemos formación integral en danza clásica, danza moderna, danza urbana y cheerleading para alumnas a partir de los 3 años de edad en nuestras sedes al Norte y Occidente de Bogotá y en Chia. Nuestros programas están diseñados para ser completados a lo largo de cuatro años y medio con el objetivo principal de formar mujeres competitivas se destaquen a nivel nacional e internacional.

● PROGRAMA DE BALLET CLÁSICO  
Clases enfocadas en el desarrollo de la motricidad, elasticidad, ritmo y condiciones físicas de nuestras alumnas, con el fin de brindar una formación integral en ballet clásico. Nuestro programa esta fundamentado en la técnica cubana. Puntas: las alumnas suben a puntas cuando ingresan a nivel avanzado y solo después de una rigurosa evaluación que nos permita garantizar la seguridad de las alumnas.

● PROGRAMA DE JAZZ ● 
Incluye una formación en danza clásica con clases de ballet cubano en cuatro niveles alternado con clases de danza moderna donde se incluyen la técnica del Jazz, Commercial Jazz y Drill Dance.
El Jazz es un estilo que a través de la música moderna utiliza técnicas del ballet complementado con movimientos libres, de contracción y de flexibilidad que se realizan de acuerdo a la interpretación musical. 

● PROGRAMA DE DANZA URBANA
Este programa esta compuesto por clases de Hip Hop y Street Jazz que les permitirá a las alumnas explorar en cada clase los diferentes estilos que comprenden la danza urbana mejorando su memoria motriz y la expresión corporal.

 

PROGRAMA DE CHEERLEADING
Conformado por clases de Gimnasia orientadas al desarrollo de la flexibilidad, agilidad y elementos técnicos como media lunas, paradas de manos, pasadas de arco y elementos con fase de vuelo; clases de acrobacia donde las alumnas aprenden técnicas propias de los grupos acrobáticos, además del desarrollo de fuerza y resistencia. Por último clases de Cheer Dance que están enfocadas en la motricidad, sincronización y expresión de una danza fuerte y enérgica propia del Cheerleading. 
Seguridad: Manejamos estándares internacionales de seguridad en la practica del Cheerleading para garantizar el bienestar de nuestras alumnas.


SOBRE EL PROCESO DE INGRESO

Las personas interesadas en ingresar están invitadas a programar una entrevista en la sede mas cercana, el objetivo de ésta entrevista es que tanto la alumna como sus padres conozcan las instalaciones, los programas, la metodología y el staff de la academia. 
 
Una vez las niñas hayan asistido a su entrevista, iniciaran el proceso de matrícula diligenciando el formulario de inscripción, adjuntando los documentos solicitados y cancelando el valor de la matricula y la mensualidad correspondiente al número de clases que la alumna deseé tomar al mes.

¡Comunícate con nosotros y programa tú entrevista!

Tel: 7041500


NUESTRO PROGRAMA DE FORMACIÓN

1. Inducción a la Experiencia Golden

Una vez te conviertes en alumna Golden debes asistir durante el primer semestre a las clases de tú interés en el nivel de inducción, un nivel diseñado exclusivamente para realizar una inmersión en el mundo de la danza competitiva y el cheerleading bajo la metodología de Golden, allí aprenderás los términos y pasos básicos de las diferentes disciplinas de la academia, una vez termines el nivel de Inducción iniciarás formación en la linea que mas se ajuste a tu perfil.

2. Niveles y promoción de niveles

Nuestros programas constan de cuatro años de formación. Cada año tiene unos parámetros y objetivos específicos que una vez son alcanzados por la alumna, le permitirán avanzar de nivel. Las promociones de nivel NO DEPENDEN SOLAMENTE DEL TIEMPO pero cada 6 meses se realizan evaluaciones a profundidad sobre las habilidades desarrolladas por cada alumna para definir si existe la posibilidad de pasar a un siguiente nivel.

Durante las vacaciones, se ofrecen cursos de nivelación grupales y personalizados para las niñas que por cualquier motivo no hubieran obtenido los puntajes requeridos para avanzar al siguiente nivel.

Somos conscientes que todas nuestras alumnas son seres humanos llenas de cualidades y posibilidades razón por la cual  las evaluamos individualmente de acuerdo con su condición física, aptitudes técnicas y actitud frente a su proceso de formación, con el propósito de minimizar las frustraciones y maximizar las cualidades que cada una tiene para ofrecer, sin buscar acelerar los procesos ya que consideramos que esto puede ser dañino para la integridad física de nuestras alumnas.

3. Ingreso a los equipos de competencia

A los equipos de competencia que nos representan a nivel nacional e internacional hacen parte las alumnas que logren pasar las rigurosas audiciones que se pueden presentar a partir del segundo año en la academia, para niñas mayores de 6 años.

La participación e un equipo de competencia requiere adicionalmente de la disponibilidad de tiempo y compromiso propio para asistir a los entrenamientos y clases de técnica obligatorios. El ingreso a los equipos  se realiza exclusivamente por audición o invitación directa por parte de los directores de cada programa.

4. Certificación

Las niñas que cumplen los requisitos de cada nivel del programa son certificadas por parte de la Academia. Estamos trabajando con entidades certificadoras internacionales para medir que tan proficientes son nuestras alumnas para obtener certificaciones internacionales como bailarinas de Jazz, Ballet y Danza Urbana que les permitan calificar a oportunidades en estos campos a nivel internacional.


SEGUIMIENTO GOLDEN TOTS

Es el sistema de seguimiento y evaluación de habilidades de nuestras alumnas más pequeñas (Alumnas de 3 a 6 años de edad).  Entendiendo que cualquier error que se cometa a temprana edad tiene repercusiones en el futuro desarrollo físico y motriz de las chiquitas, nuestras Golden Tots cuentan con un acompañamiento especial en sus procesos de formación como bailarinas y cheerleaders  razón por la cual sus padres de familia podrán solicitar toda la información sobre el avance de sus hijas y comunicar cualquier inquietud o inconveniente que se les presente.