Una mamá Golden es...

Una Mamá Golden es aquella mujer que está entre el público de una competencia esperando con ansias la presentación del equipo, ha visto con atención la competencia y está casi segura de que el trofeo es de Golden.

Es esa mujer que viaja a la velocidad de la luz entre la gente para entregar algo que su hija olvidó para la presentación. Ella, la que hace mil cosas al tiempo, maneja el carro, sostiene los ganchos para el pelo y le pregunta a su hija si lleva todo en su maleta. Aquella mujer que con su entrega y apoyo inspira a todos a su alrededor. Cuando las cosas van mal solo ella tiene el poder de darles un nuevo empujón a su hija al equipo. Aquella mujer protectora que actúa como enfermera cuando se presentan lesiones, es atenta y responsable.

Ella, quien decidió aprender por su cuenta sobre las diferentes disciplinas, conoce sobre pasos, estilos y habilidades solo para compartir la pasión de su hija, para ser partícipe de sus competencias y logros. Quien que se preocupa por todo el equipo, es detallista y sabe que su apoyo es fundamental para todas, por ello conoce a cada integrante y está tan pendiente de ellas como si fueran sus hijas.

Es esa mamá que se llena de orgullo al ver a su hija bailando, que conoce su esfuerzo y su largo proceso acompañándola todo el camino, dándole ánimo para que siga. Aquella mujer que se encarga de los uniformes de entrenamiento y competencia con sumo cuidado, siempre pendiente en caso de tener que cambiar o arreglar algo.

Una Mamá Golden es la que hace posible que su hija este en el escenario y baile de la forma en que lo hace, pues le brinda la inspiración, la formación y el apoyo, es gracias a sus esfuerzos y a su empeño que su Golden Girl brilla en escena.

¡Gracias Mamás Golden con su corazón y amor hacen posibles nuestros sueños y los de sus hijas! deseamos que tengan un mes de las madres lleno de felicidad, les agradecemos su entrega y compromiso, son mujeres admirables que nos inspiran a llegar cada día más lejos.