Programas para todos los gustos

Bien sea que estés buscando proyectar a tu hija para que desarrolle su talento y compita con las mejores bailarinas y deportistas del mundo o busques una actividad recreativa para divertirte y hacer ejercicio, en Golden tenemos algo para ti.

Programa de formación competitiva

Diseñado para niñas entre los 3 y los 18 años, interesadas en vivir una experiencia competitiva internacional en danza o cheerleading.

Nuestro riguroso proceso de formación esta enfocado en la preparación para competencias a nivel nacional e internacional.

Contamos con programas de Ballet, Jazz, Danza Urbana y Cheerleading.

Visita la página del Programa de Formación Competitiva

Programa Dance4Fun

Diseñado para niñas y mujeres interesadas en practicar danza como una actividad física no competitiva.

Nuestros programas están orientados a fortalecer habilidades motrices y mejorar la condición física de las alumnas mediante la practica constante de la danza.

Contamos con clases de Ballet, Jazz, Danza Urbana y Rumba.

Visita la página del Programa Dance4Fun

 

Sistema tarifario que se ajusta a tus requerimientos

Hemos creado un sistema tarifario flexible que busca ajustar tu presupuesto a tus metas de formación de largo plazo. El sistema otorga descuentos significativos a las personas que están interesadas en:

  • Dedicar tiempo al proceso de formación en danza o cheerleading (Descuentos por numero de clases)
  • Comprometerse con el proceso formativo (Descuentos por pagos semestrales o anuales)
  • Formar parte de nuevos grupos (Plan pioneras)
  • Convertirse en embajadoras de nuestro modelo formativo (plan referidas y descuentos corporativos)

Si quieres conocer el detalle de nuestras tarifas visita nuestra página de precios, pero te recomendamos que solicites una entrevista en tu sede mas cercana para analizar tu situación particular antes de definir el plan de precios a usar.

Adicionalmente, otorgamos becas parciales para alumnas que demuestren un compromiso y rendimiento excepcional y que requieran ayuda financiera.

Horarios para todos los niveles y edades

Mensualmente ofrecemos mas de 500 horarios para niñas y mujeres de todos los niveles de formación y edades. Para conocer más sobre nuestras clases visita nuestra página de horarios.

Paso 1. La entrevista

Todo comienza con tu entrevista, es un espacio creado para conocerte y que nos conozcas, en el que buscamos entender esa razon que te motiva a iniciar un proceso de formación en danza o cheerleading y poderte asesorar en la selección del plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para esto puedes llamar al 7041500 de lunes a viernes entre las 2:00 PM y las 8:00 PM o los sábados en la mañana.

O si quieres puedes agendar tu entrevista en linea dando clic en el siguiente botón: