Plan pioneras

pioneras.jpg

El plan pioneras busca incentivar a aquellas alumnas que estén interesadas en formar parte de nuevos cursos en nuevos horarios:

  • Programa de Formación Competitiva

Solamente las primeras 5 alumnas inscritas en cada horario tendrán un beneficio equivalente al 50% de la matrícula y del valor sus clases durante el primer semestre.

Las alumnas que se matriculan para asistir a horarios de plan pioneras, deben asistir a por lo menos una clase por semana en los horarios de pioneras para mantener el beneficio. En caso de no cumplir con esta condición las alumnas perderán el beneficio de pioneras para el mes siguiente.

  • Programa Dance4Fun:

Todos los horarios de Dance4Fun tienen beneficio de plan pioneras durante julio, consistente en un solo pago de $350.000 por clases ilimitadas durante 3 meses. Al finalizar el periodo de clases si la alumna decide matricularse el valor de la matricula se descontará del valor pagado en la promocion pioneras y la alumna solo pagará paquetes de Clases.

Inscríbete en la lista de espera de pioneras

Para recibir notificaciones de horarios de pioneras debes inscribirte en nuestra lista de espera, tan pronto lancemos un horario nuevo lo notificaremos via correo electrónico.