Indicaciones para tu primera clase de cortesía

Te damos la bienvenida a Golden Dance & Cheer Academy, somos la mejor academia de Danza y Cheer de Colombia. 20 años de experiencia y mas de 40 campeonatos nacionales nos permiten ofrecerte formación de la mas alta calidad técnica y competitiva.

El primer paso para formar parte de nuestra familia Golden es probar nuestros servicios y para que tu experiencia sea optima te recomendamos seguir las indicaciones que presentamos a continuacion:

1. Ubica tu sede: Dependiendo de la sede que hayas escogido para tu clase de cortesía, a continuacion encontrarás la dirección y el link para ubicarnos en Google Maps (puedes usar la funcion como llegar para que Google o Waze te guie)

  • Cedritos: Cr 16b # 148-76 (Programa Formacion Competitiva en Danza) (Google Maps)
  • Santa Bárbara: Cll121 # 7a-72(Programa Formacion Competitiva en Danza)(Google Maps)
  • Toberín (Cheer): Cll 161a #16c-27 (Gimnasio Cheer)(Google Maps)
  • Santa Isabel: Cr 24b #1d-09 (Programa Dance4Fun)(Google Maps)

2. Llega temprano: Llega 15 minutos antes de inicio de tu clase para revisar con las coordinadoras de la sede que la información que enviaste este debidamente registrada en el sistema. Adicionalmente las alumnas deben tener espacio para cambiarse (si lo requieren) e ingresar a clase puntualmente. Si tienes algun inconveniente para llegar a clase y llegas tarde no podrás ingresar.

3. Lleva hidratación: Durante la clase la alumna realizará actividad fisica e incrementará su ritmo cardiovascular, es necesario que las alumnas se hidraten y en nuestras sedes NO VENDEMOS LIQUIDOS, te recomendamos hidratarte con agua no bebidas azucaradas.

4.Lleva el cabello recogido: Todas las alumnas deben llevar el cabello recogido por seguridad durante la clase.

5.Lleva ropa cómoda: Todas las alumnas deben llevar ropa con la que se puedan mover con facilidad, sugerimos leggings y camiseta, si tienes zapatillas de media punta para baile puedes llevarlas, si no puedes hacer la clase en tennis, medias o descalza (dependiendo de la clase)

5. Disfruta la experiencia: Esta va a ser la primera vez que nos visitas, entonces es muy importante para nosotros que disfrutes de tu experiencia, si en algun momento sientes que algo no llena tus expectativas, por favor comunicalo a la coordinadora de experiencia de la sede quien hará todo a su alcance para ayudarte a tener una gran experiencia Golden.

6. Si tienes alguna inquietud o deseas reagendar tu clase de cortesía llamanos al 7041500

¡Te esperamos!