Ta damos la bienvenida a Dance4Fun Cedritos

Comenzar tus clases en el programa Dance4Fun es muy facil solo debes seguir estos pasos:

Paso 1. Crea la cuenta de alumna

Si eres una alumna mayor de edad, deja tus datos en este formulario, si eres acudiente de una alumna menor de edad, deja los datos de tu hija en el formulario y deja tus datos en la casilla datos acudiente. Si deseas colocar a otro acudiente como contacto de emergencia, puedes hacerlo en la seccion contacto de emergencia.

 

Paso 2: Aprovecha el plan pioneras y carga tu cuenta de clases

Antes de poder reservar debes contar clases activas en tu cuenta. Las primeras alumnas del programa tendrán un beneficio especial de 100% de descuento en matrícula y solo pagan un valor por clase de $20.000. Ver tarifas Dance4Fun

Para cargar tu cuenta de clases, puedes hacerlo directamente en nuestras sedes con por lo menos un dia de anticipación o en linea a través de nuestra plataforma de pagos en linea. Recuerda que debes utilizar múltiplos de $20.000 en caso de querer cargar mas de una clase dentro de esta promoción.

Nota: Utiliza en el pago el mismo correo que usaste para crear tu cuenta y en referencia copia el código D4FCD

EL PROCESO DE CARGA A TU CUENTA NO ES AUTOMATICO, DEBES ESPERAR ENTRE 24 Y 36 HORAS PARA QUE TU PAGO SE VEA REFLEJADO EN TU CUENTA DE CLASES.

Paso 3: Envía el comprobante

Envía tu comprobante por correo electrónico a coordinadoraoperativa2@goldendanceacademy.com, recibirás un correo con la factura digital de tu compra tendrás tus clases cargadas en tu cuenta.

Paso 4: Reserva tus clases

Una vez creada y cargada tu cuenta podrás reservar tus clases a continuación:

Una vez creada y cargada tu cuenta podrás reservar tus clases a continuación:

Las personas inscritas deben reservar su clase con por lo menos un día de anterioridad, las reservas pueden cancelarse sin costo hasta 6 horas antes del inicio de la clase. Las clases solo se dictarán si hay por lo menos 3 reservas activas 6 horas antes del inicio de la clase.

NO SE ACEPTAN CANCELACIONES TARDÍAS Y LAS INASISTENCIAS A CLASES RESERVADAS GENERAN EL COBRO DEL 100% DE LA CLASE.

Paso 4: Asiste y disfruta tus clases!!!