Somos  un conjunto de  academias de danza y cheerleading con sedes en Bogotá (Colombia) con más de 18 años de experiencia en la formación de bailarinas y deportistas competitivas. Estamos comprometidos con la formación integral de nuestras alumnas fomentando en ellas la disciplina, responsabilidad, autoestima, manejo del tiempo libre y amor por la actividad física.

FORMACIÓN CON SENTIDO COMPETITIVO

 

Nuestro objetivo principal es el formar mujeres competitivas, esto lo logramos mediante la creación de equipos de competencia que asistan y se destaquen en eventos a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

Ser la organización líder en latinoamerica en la práctica y difusión de: Danza Jazz, Ballet Clásico, Hip Hop, Cheerleading (gimnasia y acrobacia); ofreciendo una formación de excelente calidad para personas desde tres años en adelante y mantener nuestra trayectoria de títulos a nivel nacional e internacional.

Que nuestras alumnas, maestros y personal vivan experiencias competitivas a nivel nacional e internacional que fortalezcan y aceleren los procesos de aprendizaje a través de las cuales formen su Espíritu Golden.

Ser reconocidos como una institución que fomenta, la competitividad grupal, el trabajo en equipo, el continuo esfuerzo, la disciplina, el compañerismo y el liderazgo como valores fundamentales para la vida de nuestras alumnas, docentes y familias.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel internacional como academia líder en la formación y difusión de la Danza Jazz, el Ballet Clásico, el Hip Hop y el Cheerleading (gimnasia y acrobacia).

La academia contará con espacios adecuados en respuesta a un crecimiento anual continuo; así mismo lograremos un posicionamiento de marca a través de la mayor participación y presencia en diferentes eventos.

Fortaleceremos todos nuestros procesos educativos garantizando la satisfacción permanente del personal, alumnos, maestros y sus familias.