PROCESO DE INGRESO

Las personas interesadas en ingresar a nuestros programas están invitadas a tomar hasta dos clases de cortesía en las disciplinas que más les interesen, el objetivo de éstas clases es que tanto la alumna como sus padres conozcan las instalaciones, los programas, la metodología y el staff de la academia.

Una vez las niñas hayan tomado sus clase de cortesía, iniciaran el proceso de matrícula diligenciando el formulario de inscripción, adjuntando los documentos solicitados y cancelando el valor de la matricula y la mensualidad correspondiente al número de clases que la alumna deseé tomar al mes. (Ver tarifas)

1. Inicia tus clases

Una vez te conviertes en nuestra alumna podrás comenzar a divertirte aprendiendo la disciplina de tu preferencia. Te recomendamos asistir a tus clases con ropa muy cómoda y traer hidratación. Si quieres puedes comprar en nuestras tiendas la pantaloneta y camiseta de clase.

Iniciarás tus clases en un nivel básico, podrás tomar 4 u 8 clases al mes en los horarios disponibles. 

2. Niveles y promoción de niveles

Actualmente contamos con dos niveles de formación: Básico e Intermedio. Cada nivel tiene unos parámetros y objetivos de aprendizaje específicos que se busca sean alcanzados por la alumna a lo largo de un año y le permitirán avanzar de nivel. Las promociones de nivel ocurren una vez al año.

Las niñas que terminen el nivel intermedio podrán optar por ingresar al programa de formación competitiva.

3. Obra anual

Todos los años programamos una obra en la que todas nuestras alumnas están invitadas a participar para presentar sus avances ante sus familiares y amigos. Para mayor información sobre nuestra próxima obra Dance4Fun visita la página de eventos.