PROCESO DE INGRESO

Las personas interesadas en ingresar están invitadas a tomar hasta dos clases de cortesía en las disciplinas que más les interesen, el objetivo de éstas clases es que tanto la alumna como sus padres conozcan las instalaciones, los programas, la metodología y el staff de la academia, de igual manera evaluar el nivel de formación en el que se encuentra a alumna para ubicarla en el curso adecuado. 

Una vez las niñas hayan tomado sus clase de prueba, iniciaran el proceso de matrícula diligenciando el formulario de inscripción, adjuntando los documentos solicitados y cancelando el valor de la matricula y la mensualidad correspondiente al número de clases que la alumna deseé tomar al mes.

1. Inducción

Una vez te conviertes en alumna Golden debes asistir durante el primer mes a las clases de tú interés en el nivel de inducción, un nivel diseñado exclusivamente para realizar una inmersión en el mundo de la danza competitiva y el cheerleading, allí aprenderás los términos y pasos básicos de la disciplina escogida, una vez tu profesor te lo indique serás promovida a nivel básico cuya permanencia dependerá de tu disciplina y proceso individual.

2. Niveles y promoción de niveles

Actualmente contamos con cuatro niveles de formación: Inducción, Básico, Intermedio y Avanzado. Cada nivel tiene unos parámetros y objetivos específicos que una vez son alcanzados por la alumna, le permitirán avanzar de nivel. Las promociones de nivel NO DEPENDEN SOLAMENTE DEL TIEMPO pero cada 6 meses se realizan evaluaciones a profundidad sobre las habilidades desarrolladas por cada alumna para definir si existe la posibilidad de pasar a un siguiente nivel.

Somos conscientes que todas nuestras alumnas son seres humanos llenas de cualidades y posibilidades razón por la cual  las evaluamos individualmente de acuerdo con su condición física, aptitudes técnicas y actitud frente a su proceso de formación, con el propósito de minimizar las frustraciones y maximizar las cualidades que cada una tiene para ofrecer, sin buscar acelerar los procesos ya que consideramos que esto puede ser dañino para la integridad física de nuestras alumnas.

3. Ingreso a los equipos de competencia

A los equipos de competencia que nos representan a nivel nacional e internacional hacen parte las alumnas de los nieles intermedio y avanzado que cumplan con los requisitos técnicos específicos, así como la disponibilidad de tiempo y compromiso propio para asistir a los entrenamientos y clases de técnica obligatorios. El ingreso a los equipos  se realiza exclusivamente por invitación directa por parte de los directores de cada programa.


SEGUIMIENTO GOLDEN TOTS

Es el sistema de seguimiento y evaluación de habilidades de nuestras alumnas más pequeñas (Alumnas de 3 a 11 años de edad).  Entendiendo que cualquier error que se cometa a temprana edad tiene repercusiones en el futuro desarrollo físico y motriz de las chiquitas, nuestras Golden Tots cuentan con un acompañamiento especial en sus procesos de formación como bailarinas y cheerleaders  razón por la cual sus padres de familia podrán solicitar toda la información sobre el avance de sus hijas y comunicar cualquier inquietud o inconveniente que se les presente.