Te damos la bienvenida a nuestro curso vacacional

Les damos una cordial bienvenida a nuestra familia Golden. Para que este curso sea una gran experiencia para todos los invitamos a tener muy en cuenta los siguientes aspectos:

Para Padres de familia:

1. El curso esta diseñado como aprendizaje recreativo; por tanto los profesores están autorizados a realizar juegos durante las clases. Es muy importante que tengan en cuenta esta recomendación porque las niñas vienen a divertirse y a generar amor a la danza, para nosotros son muy diferentes las clases vacacionales a las clases regulares donde la disciplina estricta es el pilar de la formación. Los juegos son parte del curso y se utilizan como herramientas pedagógicas para lograr la atención de las niñas y el gusto al trabajo durante la clase.

2. Deben traer ropa cómoda de acuerdo con la clase, pero No es obligatorio el uso de tutús o cinturones de monedas, los accesorios son totalmente opcionales

3. Las niñas deben traer onces e hidratación. Hay momentos para tomarlas.

4. Las disciplinas programadas pueden cambiarse por casos excepcionales (el profesor no pudo presentarse); pero siempre tendremos profesores disponibles para atender y enseñar a las niñas. 

5. Los cursos se dividen con más de 16 alumnas inscritas.

Para Alumnas:

1. Llega temprano a tus clases y con disposición de aprender. La danza se aprende con voluntad y todos los ejercicios y  rutinas que los profesores te enseñaran son importantes para tu formación y para lograr los objetivos de cada disciplina.

2. Debes dirigirte con respeto, cordialidad y amabilidad al personal administrativo de la academia y a tus maestros. Independientemente de que sea un curso vacacional tenemos reglas de convivencia y comportamiento que debemos cumplir.

3. Debes venir en rópa cómoda todos los días y con el vestuario apropiado para moverte.

4. Debes venir con el cabello recogido para poder ejecutar los ejercicios y las rutinas con comodidad.

5. No debes traer cosas de valor. Los juguetes debes sacarlos únicamente a la hora del descanso o antes y después de las clases. Durante el desarrollo de la sesión no se permitirá jugar con ellos.

6. Debes traer onces e hidratación. Todos los días se realizará un receso para que las tomes.

7. Si tienes algún inconveniente con algún profesor debes comunicarlo de inmediato a tus padres y en lo posible a nosotros directamente (recepción o dirección) para poder aplicar los correctivos necesarios y que te sientas feliz y cómoda de estar aquí.

8. El curso se ha diseñado para divertirte, pero debes seguir las instrucciones y obedecer a los profesores, monitoras y directores. Todos trabajamos para tu servicio.

9. Trata con mucho cuidado las instalaciones de la academia (espejos, barras, accesorios de baño).Todo está ubicado para tu servicio, déjalo como quisieras encontrarlo.

10. De todas las actividades se aprende algo nuevo, por tanto te invitamos a participar activamente de todo el desarrollo del curso.

11. Tendremos un premio especial para la niña que logre destacarse durante todo el curso, así que trata de ser muy activa y de desarrollar todo tu potencial!

¡¡QUE LO DISFRUTES!!