Proyecta tu futuro a través de tu pasión:
Becas Universitarias para bailarinas y cheerleaders en Estados Unidos

Ahora nuestras alumnas de equipos de competencia tienen derecho a aplicar a Becas parciales para estudios de pregrado en Universidades de Estados Unidos. 

Foto: John Walker con efectos propios

Foto: John Walker con efectos propios

¿A quien esta dirigido el programa?:

A todas nuestras alumnas de equipos de competencia que se encuentren terminando el Bachillerato o hayan terminado su bachillerato en el 2016 o estén terminando bachillerato en el 2017.

¿En que consiste el programa?:

En función del numero de alumnas interesadas y las habilidades especificas de cada alumna, Golden realizará audiciones internas y presentará a las mejores bailarinas/cheerleaders a una Universidad en los Estados Unidos para que inicien el proceso de aplicación para becas académicas.

¿Cuales son los requisitos para participar?

  • Formar parte de un equipo de competencia que haya representado a la academia en al menos un campeonato.
  • Cumplir con los requisitos atléticos y de técnica de danza/gimnasia/cheer mínimos para audicionar en Estados Unidos (Varían de acuerdo con la Universidad).
  • Tener un promedio alto de notas en el Colegio (Requisitos varían de acuerdo con la Universidad).
  • Haber presentado el SAT, ACT, TOEFL o IELTS (Requisitos varían de acuerdo con la Universidad).

¿A que se compromete la alumna?:

Aun cuando los requisitos varían de acuerdo con la Universidad que otorga la beca y Golden no se puede comprometer con esto, en general se requiere que la alumna entre a formar parte del equipo de danza de la Universidad que otorga la beca y participe en las actividades del equipo.

Como estos son equipos categoría "Varsity" se espera que las miembros participen en actividades deportivas como partidos de los equipos de Football, Basketball, Rugby, etc, apoyando al equipo con sus presentaciones, además de participar en los campeonatos regionales y nacionales de la Universidad y demás actividades que se requieran en función de la beca otorgada.

¿Cual es el monto de la Beca?:

Los montos no son estandarizados y dependen del talento y capacidades académicas de las aplicantes, pero pueden representar una proporción muy importante del valor de la mátrícula universitaria si la alumna cumple con las expectativas atléticas y académicas de la Universidad.

Mayor información

Si requires más información sobre el programa de becas selecciona acércate a cualquiera de nuestras sedes y solicita mas información.